Filosofía de nuestro centro de belleza y medicina estética en A Coruña

En Shappira Privé La Coruña queremos ofrecerte innovadoras experiencias de belleza con tratamientos únicos y exclusivos. Tu rostro es tu carta de presentación, de ahí la importancia de tener un cutis cuidado, joven y reluciente.

Queremos potenciar tu belleza y para ello utilizamos cosmética con principios activos puros y altas concentraciones. Cosmética de Sothys, Natura Bissé, Casmara, Utsukusy y Juchheim. Nuestra aparatología es la última y más novedosa del mercado, garantizando así unos resultados que marcan un antes y un después.

Aunamos cosmética y aparatología con tratamientos alternativos obteniendo así muy buenos resultados.

Solicita una valoración gratis.

Sapphira Privé, añade volumen y alarga tu mirada

Cosmética de prestigio, aparatología innovadora y continua formación

En Sapphira Privé La Coruña combinamos la utilización de la aparatología líder en el sector, los productos de las marcas de mayor reconocimiento y la amplia cualificación de todos los que formamos el equipo profesional de nuestro centro de belleza y medicina estética en A Coruña. Esta combinación nos permite garantizar unos resultados eficaces en todos los tratamientos que ofrecemos; faciales, corporales, depilación...

Cosmética de prestigio, aparatología innovadora y continua formación
Un mismo objetivo: tu bienestar

Un mismo objetivo: tu bienestar

El hecho de sentirse bien y a gusto con uno mismo no solo ayuda a reforzar la autoestima, sino que nos hace desprender una esencia única. Desde Sapphira Privé La Coruña queremos ayudar a todos nuestros clientes a descubrir su belleza y que puedan mostrársela al mundo con la máxima seguridad. Nuestros tratamientos faciales y corporales te ayudarán a conocer tu mejor versión. ¡Pruébalos!

Comprometidos contigo

El compromiso es una de las características más destacables de nuestro centro de belleza y bienestar en A Coruña. Trabajamos para descubrir la belleza interior de todos nuestros clientes; prestamos la máxima atención a las necesidades de cada uno para ofrecer una experiencia personalizada y única de la manos de los mejores productos y de una aparatología sin precedentes. Queremos hacerte sentir mejor que nunca con un tratamiento de estética o de bienestar que te ofrezca sensaciones indescriptibles y un resultado visible desde la primera sesión.

Comprometidos contigo

¿Quieres saber más sobre la filosofía de nuestro centro de estética en A Coruña?

En el equipo de Sapphira Privé La Coruña estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir sobre nuestro modo de trabajo, sobre la aparatología que utilizamos o sobre los productos o las marcas con las que trabajamos. Estaremos encantados de solventar cualquier duda para que puedas acudir a nuestro centro de estética con la certeza de que el tratamiento que vas a realizar te proporcionará los resultados estéticos que siempre has querido.