Aparatología de nuestro centro de estética en A Coruña

Sea cual sea el tratamiento de estética que quieras realizar, en Sapphira Privé La Coruña disponemos de la aparatología adecuada para ofrecerte los resultados que anhelas. Tanto para tratamientos faciales como para tratamientos corporales, nuestra tecnología es la más efectiva e innovadora del sector.

El hecho de que trabajemos con lo último en tecnología hace posible que nuestras sesiones no solo sean efectivas, sino que también son indoloras y rápidas. ¡Descubre la aparatología con la que trabajamos en nuestro centro de estética en A Coruña!

Bellaction

Masaje fisioactivo profundo; tonifica, reafirma y eleva. Los resultados son excelentes y, además, es un tratamiento indoloro.

Radiofrecuencia

Activa la temperatura corporal, provocando efectos positivos. Mejora las arrugas, atenúa el color de las ojeras y aporta mucha luminosidad a la piel. También podemos realizar masajes terapéuticos.

Sapphira Privé - Bellaction y Radiofrecuencia

Láser diodo depilación

El láser más eficaz, rápido e indoloro. Adecuado para todos los fototipos de piel; penetra a mayor profundidad en la dermis acortando así el número de sesiones. Olvídate del vello facial y corporal; tenemos el mejor láser rápido e indoloro. Depilación eficaz en menor tiempo y sesiones.

Láser azul

Disimula las manchas de tu rostro con la revolucionaria aparatología de láser azul. Su eficacia es destacable para combatir las manchas del rostro y otras alteraciones de la piel como las lesiones vasculares o los lunares. Cabe mencionar que esta aparatología garantiza resultados en una sola sesión.

Sapphira Privé, Láser diodo depilación y Láser azul

Láser rejuvenecimiento

Mejora el aspecto de tu piel; cara, cuello, escote, manos... Ayuda a disminuir los signos del envejecimiento y es menos invasivo. Elimina la capa más dañada de la piel y deja al descubierto una piel con menos imperfecciones.

Criolipólisis

Di no al dolor; el frío que destruye la grasa.

Esta aparatología alcanza los -8ºC y la duración de cada sesión es de 60 minutos. El número de sesiones de criolipólisis está limitado a tres sesiones por zona y deben de realizarse espaciadas cada dos meses. El cuerpo elimina gradualmente las células grasas tras el tratamiento.

Sapphira Privé, Láser rejuvenecimiento y Criolipólisis

Presoterapia

Técnica indolora para lograr un drenaje linfático, mejorar el sistema circulatorio, aliviar piernas cansadas, edemas, oxigenar el cuerpo, eliminación de celulitis, desintoxicar y agradable sensación de bienestar.

Sapphira Privé, Láser diodo depilación y Láser azul

Maderoterapia

Con la utilización de diversos utensilios de madera y aplicando las técnicas adecuadas la maderoterapia es altamente efectiva para reafirmar, tonificar y reducir los acúmulos grasos. También es idónea para reducir la celulitis.

Sapphira Privé, Láser diodo depilación y Láser azul

Hifem proX

Aparatología que produce más de 30.000 contracciones en una sola sesión para favorecer la tonificación del cuerpo. El funcionamiento de Hifem ProX se basa en la tecnología electromagnética.

Sapphira Privé, Láser diodo depilación y Láser azul

Aparatología facial

  • Carboxiterapia Crea una piel homogénea y rejuvenecida.
  • Corrientes galvánicas Tensan la piel y elimina líneas de expresión.
  • Crioterapia (2 aparatologías) Congela el tejido enfermo.
  • Mesoterapia virtual Abre los poros entrando así los principios activos.
  • Microdermoabrasión Trata arrugas, cicatrices, acné y manchas.
  • Oxigenoterapia El aporte de oxígeno que deja una piel radiante.
  • Rejuvenecimiento facial con láser
  • Dermapen Más ampolla biológica.

Aparatología y experiencia; una combinación propia de Sapphira Privé La Coruña

El hecho de disponer de la mejor aparatología del sector de la estética asegura que los resultados serán eficaces, pero para otorgar una mayor confianza es imprescindible conocer en profundidad su funcionamiento y su modo de aplicación, consiguiendo que la eficacia sea todavía mayor.

El equipo de nuestro centro de estética en A Coruña dispone de una amplia experiencia y una gran cualificación para realizar con precisión cualquier tratamiento de estética en el que se requiera la utilización de aparatología. Además, nos mantenemos en constante formación para estar al tanto de las técnicas más efectivas en lo que a tratamientos de estética se refiere.